sábado, 20 de septiembre de 2008

4. RAZA, SOCIEDAD Y CULTURA

Las cuestiones de raza, sociedad y cultura y el movimiento Nacionalbolchevique.


El Nacionalbolchevismo tiene como raíz la defensa de un movimiento nacional europeísta, una defensa de los pueblos que tienen un pasado común, para que la unión de ellos se convierta en un futuro integrador y próspero. Y la más ancestral de las formas de nacionalismo, de tomar conciencia de pueblo, es sin duda la raza, que esconde no sólo la tradición y la herencia, sino la propia personalidad de ese mismo pueblo. Al contrario que el neoliberalismo cínico y los diversos movimientos pseudo-progresistas, creemos que las razas tienen entre sí unas diferencias importantes, y por lo tanto si buscamos un movimiento que una nuestro pasado, nuestra nación histórica, también buscamos nuestra herencia racial, el punto principal que evalúa no sólo esas diferencias sino nuestro desarrollo y nuestro futuro. Es por eso que la preservación y búsqueda de nuestra nación histórica tiene que repercutir sin ambages en la importancia capital de nuestra propia raza.

Como pasado común, el pueblo europeo descansa en unas raíces conjuntas e irreductibles, que tan solo la mezcolanza interesada y equivocada han pretendido truncar. La base indoeuropea debe permanecer como testigo de un punto de partida conjunto, un punto de partida compartido. Por eso, la unión de todos los pueblos de origen semejante, de una Europa firme es un punto básico en nuestra ideología, así como en la propia idea que la articula, la raza. A partir de ahí surgen las culturalidades propias, el costumbrismo adaptado al espacio, y al tiempo. Y la tarea de integrarlo todo sin olvidar las formas, pero teniendo en cuenta que la base común mayoritaria es el centro del que partir. Por eso la sociedad rica creada en cuanto a matices, experiencias e historia sería sin duda el objetivo: un pilar común en el que desarrollar todo un inmenso abanico de diferencias que se integran, como creador de progreso y civilización, devolviendo a Europa el lugar que merece con respecto a su pasado.

La importancia de la evolución europea, auténtico motor del mundo, que se ha visto en los últimos tiempos atacada por las injerencias del exterior, obsesionado en trocear y dividir lo que por derecho y herencia es de base común, se debe basar en los puntos de tradición más básicos, nuestra raza común, y las culturas que han surgido de ella, respetandose por igual. Los falsos y equivocados misticismos, que desde hace mucho han pretendido atomizar el sentimiento de unión, como el sionismo más descarnado y extranjero a nuestras patrias, el islamismo terrorista y muchos ultras del cristianismo más aprovechado(sobretodo católico), más pendientes del materialismo que unir con su poder lo que realmente debía ser unido, llevando a luchas intestinas entre hermanos, serán para nosotros restos del ayer, equivocados y enemigos de una causa común. El respeto por la cultura, religión y tradiciones propias de cada lugar no exime de que el objetivo único, el de un estado fuerte, único y justo, es el verdadero punto invariable de nuestro planteamiento. Los intentos individualistas aprovechados de destruir una unión heredada serán sin duda despreciados y contenidos sin rubor.

Mediante esta unión racial, la riqueza cultural y social queda absolutamente asegurada. Europa, como cuna central de la vida en el progreso tanto técnico como humano, tanto físico como ideológico necesita de la máxima unión para prevalecer, para recuperar ese espíritu de invencibilidad y superación que la ha hecho la base de la civilización humana. En contraste con la sociedad decadente de la actualidad, donde el progreso está limitado por causas materialistas, construir una Europa desde Lisboa a Vladivostok libre de yugos extranjeros, donde un Estado integrado y total cumpla de manera justa y eficaz, aportando el marco donde desarrollar de la mejor manera posible ese mismo progreso nuestro, del pueblo para el pueblo. Donde las variables culturales de nuestra raza sean observadas, respetadas e integradas para un bien común. Donde la libertad social, de cultos y tradiciones no se yuxtaponga a equivocados enfrentamientos, sino en una unión más rica en recursos y en posibilidades. Para el progreso útil para todos, para la mejora de la propia civilización en un marco común, hacia un objetivo común y compartido por todos los pueblos europeos.

Idea original de Alex

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien más es capaz de ver la gran similitud de símbolos entre esta ideología y el Nacionalsocialismo? ¿Cuál es la postura del Movimiento Nacional bolchevique ante éste último? Más allá de la defensa a ultranza de la raza, argumento demasiado endeble para articular una ideología entorno a él, esa águila con la hoz y el martillo debajo como si de la esvástica se tratara y esa cruz celta junto al nombre de uno de los principales pensadores de esta ideología dan más impresión de extrema derecha que de socialismo; si es que es el socialismo lo que defendéis. Por lo que he podido leer sobre vosotros y por los símbolos que utilizáis no me acaba de quedar muy claro, la verdad.
Salud y Comunismo.

FNB dijo...

La simbología es similar porque la esencia de esa simbología, la alegoría a la nación y su poder, la importancia de la raza y su desarrollo, permanece intrínseca en esas formas. Y esas formas son parejas. Eso no quiere decir que seamos nacionalsocialistas, entendiendo el nacionalsocialismo como algo alejado al nazismo que hoy se conoce, que en poco tuvo que ver en la realidad con la teoría política nacionalsocialista. Si eso no somos capaces de verlo, recomiendo leer a Otto Strasser y la formación del Schwarze Front, su salida del NSDAP, para ver lo que es verdadero Nacionalsocialismo, con el que evidentemente tenemos puntos en común,y también desacuerdos.

La defensa de la raza es un punto importante de nuestro ideario, como lo es la defensa de un socialismo económico y social, basado en los puntos que hemos expuesto en 1.Estado y 3.Economía. Es uno más, tan importante e indivisible como todos los demás que forman nuestra ideología. Sobre ese "pensador" con cruz celta, te recomiendo que leas escritos DE Jean Thiriart y su organización Joven Europa, antes de leer lo que han escrito otros "SOBRE" él. Lo mismo sobre el Nacionalbolchevismo, es siempre mejor conocer "in situ", que leer lo que escriben otros(con sus formas particulares de ver la realidad) sobre nosotros.

Finalmente, no somos ni extrema derecha ni socialismo significa ser de izquierdas/derechas. En este tipo de política, las divisiones neoliberales y que provienen del mismo sistema no significan nada. Y como teoría revolucionaria no creemos en el neoliberalismo ni en su forma de ver ni la política, ni la economía, ni nada en general.

un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que coincidimos, como afortunadamente más gente día a día, en la ineficacia de este sistema neoliberal que tanto bien realiza al capitalismo.
No sé si no ha resultado adecuada la palabra "pensador", ya que la destacas entre comillas; siento ser incapaz de definir mejor a esta persona y el motivo es, precisamente como indicas, que desconozco su obra. Reconozco mi ignorancia: sólo me gustaría añadir que cada vez genera en mí más confusión la utilización de la cruz celta por parte tanto de nazis, nacionalistas de diversa índole, socialistas y ahora bolcheviques (comunistas al fin y al cabo, ¿no es así?)... Agradecería una explicación (el origen del símbolo y de su uso sí creo conocerlo de forma aproximada) sobre lo que para el Nacionalbolchevismo represente.
Por otra parte, desde el más absoluto respeto a vuestra ideología, también me vendría bien más información acerca de la defensa de una raza de la que, creo, hoy día no sé si quedará algún miembro puro debido al continuo flujo migratorio entre pueblos en el continente europeo hasta nuestros días. ¿Realmente la raza puede conglomerar pueblos tan diversos como los europeos?
Siento haber utilizado un tono un tanto agresivo en mi comentario anterior y pido disculpas a quien haya podido molestar, pero hay cosas que me sobrepasan... Mi visión política es mucho más reducida de lo que pensaba: la próxima vez me informaré más antes de emitir cualquier opinión...
Gracias una vez más. Saludos.

FNB dijo...

La cruz celta se utiliza por diferentes motivos, en nuestro caso lo cierto es que la propia fotografía venía con ella. Para el NB puede significar lo mismo que para otros grupos, una importancia grande de la tradición europea(que para eso es la unión de una cruz con un símbolo pagano), y una declaración anti-cristiana, como tradición proveniente del judaísmo. En nuestro caso utilizamos otro tipo de símbolos, coomo se ve claramente en esta página.

La defensa de nuestra raza es importante porque, aunque la mezcolanza es innegable, la base se mantiene, o mejor, se debe mantener, porque es nuestra tradición, el legado que nos une. Y un pueblo que no presta atención a su pasado es un pueblo que no tendrá importancia en el futuro, desaparecerá como algo propio, se mezclará equivocadamente con lo que no corresponde, y por motivos que no corresponden(como el económico). La raza no solo puede conglomerar al pueblo europeo, sino que, como proponemos en este escrito, DEBE ser el nexo de unión común que nos diferencie y nos una a una causa y a un destino comunes.

Nuestro "comunismo" dista bastante de lo que muchos creen que se trata. El marxismo para nosotros tiene teorías equivocadas en cuanto a una igualdad heredada de las revoluciones del XIX, la supina necesidad de materialismo histórico así como la fantochada de la autodeterminación como base, que no hace sino crear tensiones y debilidades innecesarias, entre otros. El bolchevismo, que en parte no tiene nada que ver con ello, por su importancia nacional(como defensora de Rusia), por su importancia estatalizante, económicamente intervensora... etc. es lo que nos une ciertamente.

FNB dijo...

cuando dije "intervensora" quise decir intervenida.

Anónimo dijo...

Son todos uds. unos NAZIS encubiertos...

Payo dijo...

¿Piensan que han fundamentado el Estado desde el punto de vista socialista? Se olvidan casualmente de que el Estado siempre tiene un caracter de clase, y ustedes ni lo mencionan, solo juegan con las palabras. "Un estado fuerte", el Estado por si solo no tiene vida, la vida del Estado se la da la clase social que lo controla, y este no se puede controlar de otra manera que no sea con las armas..el poder nace del fusil!para mantener el Estado es necesaria la fuerza armada y para que no se desmorone no se trata de solo decir "tiene que ser fuerte", si no aca tiene principal papel la economia y la politica partidaria como en el caso del socialismo es el centralismo democratico.
Y eso de pensar que la raza es la base de toda civilizacion está contra la concepcion cientifica de la sociedad, la base de toda civilizacion es su modo de producir y de repartir sus riquezas, al fin y al cabo entre individuos de la misma raza terminan dominandose y eso es porque el motor de la historia no es la "lucha de etnias", sino la "lucha de clases".
En fin, seguiria pero ya me cansé, este movimiento no tiene ni pies ni cabeza...

Anónimo dijo...

putos nazis de mierda

Anónimo dijo...

por fin sabre que decirle al profesor de etica:soy nacional bolchevique

bulgario dijo...

por fin se que decirle al de etica:no soy nazi,soy nacional bolchevique

Sito77jacobino dijo...

estos nazis que se creen revolucionarios no se dán cuenta que el fascismo está en contra de los principios fundamentales de la revolución francesa, y han olvidado que "NATIVA O EXTRANJERA, LA MISMA CLASE OBRERA"...

Anónimo dijo...

PERO SI EL BOLCHEVISMO QUIERE LA IGUALDAD ECONOMICA Y ESAS COSAS, PORQUE COJONES HABLAIS DE "raza" LA UNICA RAZA ES HUMANA

Anónimo dijo...

Hola sus ideas estan bastante buenas pero son demaciado extremistas demaciado cerradas ... Yo no estoy deacuerdo con algunos puntos primero el anti-americanismo me parece que Europa no tiene nada que envidiar a EE.UU. en cuanto a imperialismo se trte tanto militar o sangriento como economico ... Y el otro punto es que ustedes dicen que la religion en general es mala o que todas las religiones son malas que lo que enseña la religion es malo ... Eso para mi no es asi lo que enseña la religion en si no es malo lo malo es lo que hacen los hombres con la religion el cristianismo en si no es malo lo que hicieron los curas en la edad media si es malo lo que hacen las sectas como los testigos de jeoba o otras es lo que hay que combatir ... por otro lado tampoco estoy de acurdo con el Europeismo o mas bien paneuropeismo su raich paneuropeo no me agrada mucho aparte no esta contemplado nada mas alla de europa salbo las URSS ... Yo soy de Argentina me agrada la cultura americana !!! es mas considero a la cultura Europea un poco anticuada y aburrida .... Me gusta el Rock & Roll los vaqueros las haburguesas y las peliculas norteamicanas ... creo que tendrian que replanterselo un poco yo soy blanco pero no naci en Europa y no puedo sentir lo mismo que ustedes por el viejo mundo pero me parece que el vals y ballet son un poco anticuados y bastante pasados de moda !!!

Anónimo dijo...

Sus ideas están muy buenas !!! una defensa de los pueblos que tienen un pasado común, para que la unión de ellos se convierta en un futuro integrador y próspero. El anti-individualismo de comunismo. La justicia y equidad social. La defensa de La Raza. La Raza Blanca Europea o Aria. LA RAZA ES TODO !!! La Raza que domino casi todo el mundo con excepción de Japón. La Raza que conoció la gloria extrema desde tiempos inmemoriales desde Grecia y Roma hasta la actualidad. La Raza que ha aportado prácticamente todos los descubrimientos científicos y tecnológicos de la humanidad. Una defensa de los pueblos que tienen un pasado común. Eso va mas allá de Europa. Engloba Las Américas, Australia, NZ, etc. Que seria de América si los Europeos nunca hubieran ido ahí. Podemos construir un imperio que ocupe 3/4 partes del planeta o mas todavía... Un imperio que abarcaría toda Europa, La Ex-URSS, Norte América, Sud América, Australia, Sud África y NZ y mas todavía ... LA RAZA ES TODO EL RESTO NO ES NADA !!! LA RAZA ES EL PILAR LA BASE EL EJE DE LA IDEOLOGÍA !!!

Anónimo dijo...

SLAVS ARE ARYANS !!! KNOW THE AIMS OF ARYAN UNITY ...

http://www.aryanunity.com/index/

Anónimo dijo...

LOS ARIOS TENEMOS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS BIEN DEFINIDAS !!!

CUALQUIERA NO PUEDE USAR NUESTROS SÍMBOLOS Y DECIR QUE ES ARIO !!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Rubio

SLAVS ARE ARYANS !!! WHITE ARGENTINES TOO !!!

Anónimo dijo...

NO NOS PUEDEN HACER ESTO !!! Miles de chicas son raptadas y forzadas a trabajar como exclavas sexuales son privadas totalmente de su livertad les hacen sado-masoquismo hasta matarlas es vedadera exclavitud esto no se puede permitir ... NO A LA EXCLAVITUD MODERNA NO A LA EXCLAVITUD DEL SIGLO XXI !!!

http://www.youtube.com/watch?v=CxnA2a2RKl8

http://www.youtube.com/watch?v=aCmJ0rcUZk4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3TmHDEoxgCg

Anónimo dijo...

ANTONIO BANDERAS EUROPEO !??? LA PERRA PROSTITUTA DE MARINE LE PEN LO CAZO CON SALMA HAIEK Y VIVEN EN PARIS TODO ESOTO FUE DIAGRAMADO Y PROYECTADO POR EL FN ... YO ME PREGUNTO ALGO DE DONDE SALIERON ESTOS TIPOS ??? NO SABEN NADA DE NADA ... ANTONIO BANDERAS ES UN NEGRO DE MIERDA ! ES LATINO O HISPANO Y NO IMPORTA DONDE NACIO !!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Banderas

HAGAN LAS COSAS BIEN ! SEAN SERIOS MUCHACHOS !

Anónimo dijo...

Se han enterado que Melanie Griffith se hizo drogadicta por ese motivo ...


Investiguen las cosas que hizo el FN se van a sorprender !


Saludos a todos y cuéntenselo a EDUARD LEMMONOV ...


http://es.wikipedia.org/wiki/Melanie_Griffith

Anónimo dijo...

Si Hitler gano la gerra porque hay tanta gente blanca que se muere de hambre ? Por que hay tanta gente blanca que la pasa tan mal ? Es para pensarlo ...

http://www.librosintinta.in/busca/walter-graziano/pdf/

http://www.filestube.com/h/hitler+gano+la+guerra+pdf

http://www.quedelibros.com/libro/15336/Hitler-Gano-La-Guerra.html

http://www.4shared.com/office/rEN_arIh/walter_graziano_-_nadie_vio_ma.html

http://www.cuspide.com/isbn/9504918042

Saludos Cordiales !

Anónimo dijo...

NO DISCRIMINATION !!! DI NO A LA DISCRIMINACIÓN !!! LA DISCRIMINACIÓN Y EL RACISMO NO SON LO MISMO !!!

http://video.xnxx.com/video1818809/hardcore_wet_orgy

DI NO A LA DISCRIMINACIÓN LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SOMOS IGUALES DI NO A LA DISCRIMINACIÓN ENTRE RICOS Y POBRES NO DISCRIMINES A NADIE POR EL LUGAR DONDE NACIÓ O POR EL BARRIO DONDE VIVE ...

NO DISCRIMINATION !!! POR IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ... POR QUE VALOREN NUESTROS CONOCIMIENTOS ... POR QUE NOS VALOREN COMO PERSONAS HUMANAS ... NO A LA DIFERENCIA DE GENERO ... NO A LA EXPLOTACIÓN INFANTIL !!!

Anónimo dijo...

Donde estará la pequeña nación blanca del white pride ??? Nunca he hecho un comentario con respecto a este tema ... Primer punto NO ESTOY DE ACUERDO CON UNA NACIÓN BLANCA EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO ... Segundo los que nacieron en Europa nunca van a abandonar el continente de origen para instalarse en otro ... Tercer punto Australia y Sud América son continentes hermosos especialmente Sud América y no se lo voy a abandonar o dar a otra raza o a nadie para irme a norte américa o donde sea ... Tercer punto el tabernáculo mormón y el white pride norte americano quiere que la nación blanca este en U.S.A fuck you !!! Eso es una avivada de los yankees ... Cuarto punto naciste en estados unidos sos un yankee no me importa en que estado naciste sos un yankee de mierda mas como el que nació en NY ... BUENO Yo propongo crear un imperio un imperio monolítico que abarque 3/4 partes de la tierra esto cromprenderia toda Europa, Norte y Sud América, Australia y NZ, La Ex-URRS, Sud África y un poco mas ... en pocas palabras Europa y todo lo que colonizo el hombre blanco ... Es mucho mas justo y mejor porque regalar tierra a los negros o otras razas esto los haría mas poderosos y otra cosa mas para el white pride norte americano ... NO LE DIGAN MAS AMÉRICA A SU PAÍS SOLAMENTE !!! AMÉRICA ES UN CONTINENTE NO UN PAÍS !!! YO SOY AMERICANO TAMBIÉN Y VOS SOS YANKEE !!!

Anónimo dijo...

LOS COMUNISTAS LUCHARON CPONTRA LOS NAZIS LOS NAZIS REPRECENTAN LA CARA MAS CRUDA DE LA BESTIALIDAD CAPITALISTA.. EL COMUNISTA LUCHA POR LA IGUALDAD SEAS DE CUALQUIER RAZA O NACIONTODOS LOS PUEBLOS SON LO MISMO NO SE TRATA DE RAZAS SINO DE CLASES SOCIALES POR ESO MARX DIJO OBREROS Y CAMPECINOS DEL MUNDO UNIOS!!!pOrque comprendio que los nacionalismos" era usado por los capitalistas para dividir ala mclase obrera del mundo RECHAZO COMO COMUNISTA ESTA DEGENERACION NEONAZI

Anónimo dijo...

Tu puta madre

Anónimo dijo...

Yo creo que el nacional bolchevismo hay que centrarlo en España la nación mas antigua de Europa y olvidarse del resto de Europa que le den por culo a Europa y al mundo somos de España y a ella nos debemos

Anónimo dijo...

Se trata de crear un estado unitario y homogéneo sin influencias del extranjero una nación autárquica que viva de lo que produce y todo ello defendido por medio de una sociedad militarizada y disciplinada y un potencial armamentístico que de miedo

Anónimo dijo...

Diga lo que diga el marxismo las naciones siempre existirán lo mismo que las razas y los pueblos lo que no esta bien es que unas razas invadan a otras cada una en su lugar y su nación o país mientras el comunismo no entienda esto no gobernara nunca

Anónimo dijo...

En vez de perder el tiempo criticando el a cientifismo de la religión o las naciones el comunismo debería de volverse nacionalista y defender la autarquía como único medio de triunfar no va a haber ninguna revolución internacional como nos vendió el marxismo leninismo