lunes, 1 de septiembre de 2008

Hacia un nuevo horizonte

Hoy inauguramos una nueva herramienta de acción en nuestro camino revolucionario, una herramienta de unión, de desarrollo y de divulgación de nuestra lucha. En ella iremos desgranando nuestro programa, nuestra base ideológica y nuestros actos políticos, de manera que podamos aglutinar en ella nuestra visión de la sociedad presente y la construcción de la sociedad futura.

Es, además, un lugar unificador, donde conectar y agrupar la base social de un movimiento en expansión, donde poder compartir opiniones, textos y explicar nuestras tendencias y así lograr que se convierta en la auténtica referencia de la política nacionalbolchevique en nuestro país.

Si crees que la decadencia del neoliberalismo está ahogando la sociedad, si crees que Europa merece un presente y un destino mejor, si consideras que la unión revolucionaria es la base para la creación de un mundo nuevo, mejor y más justo, este es tu movimiento, y esta es tu web. Bienvenido al Frente Nacional Bolchevique.

1 comentario:

Fernando Gaebler dijo...

Bueno, yo considero el nacional-bolchevismo un farol frente a lo fracaso del projecto fascista, nacionalista y "tercer posición" y lo además de lo comunismo ortodoxo, del socialismo internacionalista. Y el nacional-bolchevismo hace frente a un nuevo mundo, no solamiente en la lucha anticapitalista y antisionista, sino también en la égide de la revolución, de lo esotérico del hegelianismo místico y de todo lo nuevo de premisas revolucionárias. Yo agrego en sentido de la felicitad de la nueva doctrina que haya de tener la victória en pelo realistico y ideologico. Viva el nazbol!