martes, 2 de septiembre de 2008

Introducción al movimiento Nacional Bolchevique

Nacionalismo en pos de la unión, definición y defensa de ciudadanos de un mismo origen, por un estado fuerte como punto capital del movimiento, que canalice todos los aspectos del gobierno y la vida pública de una manera eficaz y justa, luchando contra las disgregaciones individuales y beneficiando y dando el poder público al conjunto, a la mayoría del pueblo. Cambio de una economía equivocada, de valores erróneos, por otra fórmula donde los medios de producción no sean un elemento de explotación, sino un bien público de todos para garantizar un nivel de vida para todos los ciudadanos del país. Lucha contra el imperialismo neoliberal anglosajón y su falso movimiento que beneficia la individualidad en contra del bien de la mayoría...

El movimiento Nacional Bolchevique, pese a nacer hace más de 80 años(en la Europa de entreguerras) es una ideología de plena actualidad, de un gran dinamismo unido a unas enormes posibilidades de desarrollo y crecimiento. Es la unión de dos supuestos antagónicos que se complementan y se funden en unos objetivos y en un modelo común, con diversidad de frentes y variantes. Y decimos supuestos porque se suponen antagónicos dentro de un modelo de pensamiento, en este caso el del neoliberalismo que hoy en día cita las políticas al mundo. Pero la unión es vital en cuanto se trata de acotar a un enemigo bien diferenciado: el individualismo capitalista. Ése es el nexo, ése es el apoyo en el que se articulan todas las acciones y las ideas del Nacional Bolchevismo.

Dentro del mismo se han desarrollado diferentes propuestas básicas en cuanto al modo de ver, hacer y desarrollar políticas en los diferentes ámbitos de la sociedad: estado y su importancia esencial en la vida social del ser humano, las teorías económicas y sociales propias de un modelo más justo y alejado de la visión plutocrática del liberalismo, la importancia de la cultura, la raza y la unión entre semejantes olvidando falsas rencillas burguesas y diferencias equivocadas y recordando los verdaderos aspectos que nos hacen diferentes a otros pueblos, y, por supuesto, la formación de una corriente que aglutine todo ello y logre, mediante la lucha, no sólo demostrar las equivocaciones cometidas en los últimos tiempos, sino superar un modelo económico/social injusto, ilícito y externo para todos los europeos.

Mientras que otras ideologías anti-sistema han fracasado estrepitosamente gracias a la falta de previsión, al error a la hora de dimensionar la estructura liberal y al enfrentamiento directo con tendencias extremas de nacimientos comunes, y se ven superadas en la actualidad por el peso de sus haberes del pasado, el Nacionalbolchevismo surge como la última salida, como la superación de las diferencias, como la ideología que aglutina definitivamente el fuego del cambio, la bandera de la lucha contra el imperialismo anglosajón, de la observación de la auténtica base europea y el renacer de una nueva forma de ver nuestro continente. A continuación explicaremos más detalladamente nuestros principios en los 4 bloques ideológicos básicos: estado, revolución, economía y raza/sociedad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras
nazis bolcheviques vaaa bien la cosa decir q si hacia atras como los cangrejos

Anónimo dijo...

ese murciaano

Anónimo dijo...

llámenlo como quieran pero no mencionen las palabras comunismo, bolchevismo, leninismo, etc.Pudren el trabajo de los verdaderos marxistas-leninistas. Hacen lujo de ser muy letrados y con esta basura nos dan la razóN a nosotros, los comunistas, a los que seguimos al leninismo con la cabeza bien fría y la ciencia en la mano.

Anónimo dijo...

no encuentro ninguna diferencia de lo que hizo la URSS y lo que hicieron los nzis, para mi son iguales, solo que unos creen en dios y los otros no

Anónimo dijo...

son de una verguenza, uds, involucionan, el desprecio por el diferente les enferma la mente, Hacen que lenin se revuelque en su tumba, jaja

Anónimo dijo...

El marxismo leninismo y su internacionalismo son una mentira y no funcionan. Nadie podra acabar nunca con la idea de nacion , raza o cultura nacional. Algunos como Lenin O Mao lo intentaron, pero no funciono. No se puede acabar con el modo en que las civilizaciones llevan funcionando desde siempre, ademas, va contra la idea de humanidad y civilizacion Quieren que nos convirtamos en animales, o que volvamos a la prehistoria?
El imperialismo es el gran error del fascismo: una raza o pueblo no puede creerse superior y pretender pretender supeditar a los demas.
Por eso, la solucion es el nacional- comunismo, que viene a corregir los desmanes de la izquierda y la brutalidad de las derechas.
Por cierto, a esos marxistas leninistas que diosifican la ciencia: como es que revento Chernobyl?

Anónimo dijo...

El nacional comunismo viene a aunar a la gente y no a dividirla en derechas o izquierdas.El enemigo de hoy es el neoliberalismo y la globalizacion y frente a ellos solo cabe en replegarse cada uno en su nacion, defender y desarrollar una economia nacional y un ejercito capaz de amedrentar o combatir a los enemigos.

Larga vida al nacional comunismo!