sábado, 28 de febrero de 2009

Nueva página web del FNB


El FNB estrena página web oficial, que podéis visitar en este enlace:


nueva página del Frente Nazbol


Esperamos a todos, tanto visitando sus contenidos como entrando en el Foro creado para la ocasión.

275 comentarios:

1 – 200 de 275   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Vaya ensalada(rusa)mental la vuestra.
Por qué dejasteis la medicación?.
Comunistas!.

Cheshire Cat dijo...

jeunessesnationalcommuniste.hautetfort.com


VIVA LOS NAZBOL

Cheshire Cat dijo...

http://jeunessesnationalcommuniste.hautetfort.com/

viva los nazbol

Cheshire Cat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

National bolshevik party of Czechoslovakia

www.narodni-bolsevik.org

REPUBLICA dijo...

Saludos, echad un ojo al comentario del MNBF en vuestra entrevista en nuestro blog:

http://digart3.wordpress.com/2009/02/03/233/#comment-98

Creo que va más dirigido a vosotros que a nosotros!. :)

Salud.

Red Skin dijo...

Que pAsaaAAAA???? vEo mUchas pAjAs mEntAlEs eN eStA wEb, si se levantaran el Che Guevara, Lenin de su tumba os iban a despertar de vuestra fiebre. Soy bIsEx y estoy orgulloso de ello.

Lo único que os haría falta que pusierais el yugo y las 5 flechas de la falange en vueessstra oooRTeeeRaaaaaaa web!!!!

rEd sKiN Anti-fascistas
rEd sKiN Anti-nazbol
tErCerA rEpúBliKa y oRguLLo gAy
hAsTa nUnKaAAAA!!!
Oi! oi! oi! oi! oi!

Stanislaus Turba dijo...

Presente!

venguardia dijo...

Salud camaradas somos nacional-comunistas , yo tenia en forma personal un blog http://vanguardiarevolucion.blogspot.com/ pero a partir de el hemos decidido crear una asociación tenemos un espacio en tuenti http://www.tuenti.com/#m=Message&func=index otro en youtube y nuestro email es vanguardiapatria@gmail.com animaos a afiliaos, si los cerdos del psoe empezaron siendo 4 gatos nosotros podemos hacerlo o por lo menos intentarlo que no digan que no lo intentamos jejejeje .Por ahora yo soy el delegado provisional hasta que seamos un numero considerable para hacer la asamblea , ahora os digo que lo vamos a llevar mas serio que muchos partidos de esos que se hacen llamar nr y no dejan de ser fachas disfrazados , lo vamos a llevar como los partidos de toda la vida que hasta en la clandestinidad tenían su carnet, mientras en estos grupos puedes esperar sentado.
bueno ya os dejo en paz ; solo decimos que os afiliéis que se permite la doble militancia ya sea el partido que sea ,o el sindicato que prefiráis, vanguardiapatria@gmail.com o meteros en el tuenti y os meteis en nuestra cuenta.
salud a todos!!

pd/el nombre por ahora hasta la primera asamblea es Circulo Cultural Vanguardia Revolucionaria ; cuando seamos un numero aceptable de gente la que acudan a esta llamada organizaremos la I asamblea donde se eligieran delegados, se elegirá el nombre , se entregaran los carnets ( algo inaudito en una asociación que esta fuera de los muros del sistema ) , se decidirá la estrategia a seguir haciendo panfletadas en oficinas del inem etc. También se harán camisetas para su venta para poder financiar nuestra organización a parte de las cuotas de los afiliados que es de 6 euros.
Yo creo que os lo e explicado todo haber si alguno os animáis
salud!!

mend dijo...

Dios, vosotros os liais unos porros descomunales

Anónimo dijo...

XD XD XD XD XD XD XD XD
La Verdá que sí !! Pero este tipo de proyectos FRIKI tiene su puntito.Estaré siguiendolo a ver si se multiplican y vemos nacer un verdadero movimiento anticapitalista o se queda en una "cuadrilla amigos" con mucho tiempo líbre.

Anónimo dijo...

Colombia presente, Nazbol hasta la eternidad, Honor y lealtad

Anónimo dijo...

Porque odian tanto a los Estados Unidos ??? Que les ha hecho Estados Unidos a ustedes a España o a Europa mas que ayudarla en las guerras y en la economía !!! Me parece que son unos ignorantes !!! Tendrían que gastarse unos 30 o 40 euros e ir a ver que hay en las Américas !!! Come on Discover de Paradise !!! Si ven bien su país España ha sido mas imperialista en el plano económico que los Estados Unidos así que no se por que lo odian !!! Por otro lado las colonias de España no han servido para nada por que justamente las colonizo España y las colonias británicas son potencias mundiales o súper potencia en el caso de Estados Unidos por que justamente las colonizo el Reino Unido !!! Así que no hablen mas por hablar deberían pasar por al menos una universidad como mínimo antes de emitir palabra alguna !!!

Anónimo dijo...

Ustedes los Neo-Nazis o Neo-Fascistas o lo que sean son el fracaso mas grade de la Historia !!! son la intolerancia que camina !!! Son un atropello a la razón !!! Una falta de respeto a la moral a la ciencia y a todo lo que se llame civilización !!! Son bárbaros incivilizados !!! Son salvajes !!! Bestias !!! Obtusos !!! Nazi & Punks Fuck you off !!! I want the apartheid !!!

Anónimo dijo...

Ustedes quieren una Europa para los europeos yo quiero una América para los Americanos !!! lo de YPF no se discute ... América para los Americanos !!! Argentina para los Argentinos !!!!!!!!
Argentina para los Argentinos !!!!!!!!
Argentina para los Argentinos !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ustedes son todos unos estúpidos !!! No sirven para nada !!! en vez de hacer algo para salvar la raza blanca o aria se pelean por estupideces con gente que es blanca o aria!!! Son todos unos inútiles y unos reaccionarios !!! No aprenden de la autocrítica o de la critica de los demás !!! no saben nada de nada !!! Son la escoria !!! Son todos unos bárbaros de mierda !!! Unos salvajes unos inútiles !!! Ustedes están muy lejos de ser la solución al problema !!! es mas el viejo refrán se hace realidad por lo que veo es peor el remedio que la enfermedad !!!

Anónimo dijo...

Viva Sarkozy !!! Nazi & Punk fuck you off I want the apartheid !!!!!

Anónimo dijo...

Miles o mejor dicho Milles de Españoles y otros Europeos se vinieron a Matar el Ambre a la Argentina inculidos mis abuelos y vos queres matar a todos los inmigrantes ??? Barbaro !!! Ingrato !!! Barbaro insivilizado !!! La ingratitud es lo peor que puede haver !!! El continete americano recibio miles y miles de inmigrates de Europa que poblaron la Argentina y otros paises !!! No se paga de esta forma !!! La Argentina ha recivido inmigrantes de casi todos los ricones del mundo especielmete Europa y la Ex-Union Sovietica ... No se nos paga de esta forma !!! Diciendo fuera inmigrate !!! Largate de aqui !!! Europa es un continente muy pequeño para sentir tanto orgullo de el ... y si es por lo de la raza blanca o aria que ha dominado el mundo ... pues yo soy blanco o ario tambien ... La ingratitud es lo peor que puede haber ... Es intercambiar odio por amor !!! Yo estoy orgullozo de haver nacido en la Argentina y en Amrica del sur !!! America es un continente gramdioso que lo tiene todo !!! asi que ingrato europeo recurda algo !!! CUANDO DIOS HIZO EL EDEN PENSO EN AMERICA !!!

Anónimo dijo...

Hola no hera mi intencion ofenderlos ni insultarlos lo que pasa que asi soy cuando me enojo ... anda cuentale a tus amigos del NBP de toda Europa, Rusua y Ukrania ... Te pido que lo tomes como una critica contructiva no hera mi intencion ofenderlos directamente puedo estar equibocado anda cuentale a Eduard Limonov usen mis comentarios para hacer algo positivo el respeto y la tolerancia son halgo muy importante para mi ... si quieres que te respeten debes respetar a los demas primero la democracia tiene sus cosas buenas tambien.... difundelo por toda Europa y Rusia y cuentale a Eduard Limonov que no se enfade aveces hay que ponerce en los zapatos del otro para saber lo que le esta pasando realmente ... No creo que Europa y America se pelen seguramente arreglaremos nuestras diferencias civilizadamente y sino las mujeres solucionaran todos nuestros problemas, las muñecas rusas, las argentine girls y las chicas europeas que son las mejores del mundo Europa es como un jardin florido lleno de diosas y de ninfas ... Las ideas del NBP me habian agradado en su mayor parte es mas queria importarlas a la Argentina pero bueno creo que con Cristina ya tenemos suficiente ... Espero que no se enojen y lo tomen como una critica constructiva Argentina y Europa tienen vinculos muy estrechos tambien con Rusia hay lazos de sangre que nos unen que tiene que reestablecerce y reforsarce !!! Saludos a tod@s y Si estamos en democracia un gran saludo a Limonov y al pueblo Ruso ;-)

Anónimo dijo...

Hola veo que hay un monton de estupidos e ignorantes diciendo que detras del apartheid estan los judios ... Eso es lo mas lejano a la realidad que puede existir !!! Primero que israel siempre se opuso a apartheid o segregacion racial ... Es mas las textueles palabras del jefe de estado isrraeli cuando implantaron el aparthied en Sud Africa fueron " El apatrheid ofende al mundo " es mas el segundo apartheid tiene elemntos de facismo justamente para que no caiga es mas extricto que el anterior ( sin exepciones ) y tiene controles mas extrictos para las personas que viajan a sud africa o al pais en donde se encuentre ademas los judios no son arios asi que pueden ser considerados extrangeros y expulsados del pais por cualquier motivo o negarles el derecho al voto... por otra parte yo No quiero poner el apartheid en Europa sino en Argentina en Australia o Sud Africa ... Tengan mucho cuidado detras la gente que dice esto hay organizaciones del tipo wasp ( white anglo-saxon and protestant ) o del tipo wise ( welsh, irish, scotish & english ) que de facto no quieren a nadie tambien abria sectores del kkk que han hecho reuniones en siria y en teheran que estan totalmente desquiciados y que son lo mismo que una organizacion del tipo wasp ya que el sur de los estado unidos presenta el tipo de racismo mas extremo del planeta por otro lado el sur de los estados unidos presenta altos niveles de analfavetismo y desercion escolar no solo son granjeros sino que verdaderos ignorantes !!! asi que tengan mucho cuidado con lo que dicen y hacen hay que viajar y leer unos cuantos libros primero !!! Yo odio a los musulmanes !!! y a los negros !!! y los judios me importan un rabano !!! mucho cuidado con estas organizaciones del tipo wasp o wise como skull & bones que mienten demacioado para lograr sus objetibos y se valen de cualquier medio para llegar al poder y la verdad de todo esto es que en realidad no quieren a nadie !!! wasp o wise es literal esa es a la unica gente que quieren y recuerden que los musulmanes son nuestrso enemigos !!! Saludos a tod@s !!!

Anónimo dijo...

Porque queremos poner el Aparheid ??? Primero es por que la poblacion blanca en el mundo va en decenso .... osea que cada vez hay menos blancos o arios o rubios de ojos claros en el mundo !!! a nosotros no nos importa donde hallan nacido y las ideas que tengan en la cabeza !!! y segundo y el mas importante es porque ustedes y sus otros compañeros neo-nazis kkk o lo que sean SON UNOS INUTILES !!! NO NOS SIRVEN !!! NO SIRVEN PARA PRETEGER Y DEFENDER A LA RAZA BLANCA O ARIA !!! SON UNOS INUTILES UNOS BARBAROS DE LA PREHISTORIA !!! YOU ARE USELESS FOR PRECT THE WHITENESS !!! YOU ARE USELESS FOR SAVE THE WHITE RACE !!! YOU ARE USELESS FOR PROTECT & SAVE THE WHITE OR ARYAN RACE !!!

Anónimo dijo...

Hola yo me comunico con ustedes y lo pongo es su muro por que quiero que todo el mundo se entere ... Que están eceptando criollos o mestizos he incluso negros !!! Esto no puede ser !!! Los negros y los mestizos son nuestros enemigos así que por favor les pido que hagan algo por que acá nadie hace nada ... es mas yo como muchísima gente no me involucre con los Neo-Nazis justamente por que aceptan negros o mestizos ... Saludos a Tod@s

Anónimo dijo...

Hola les queria decir que hay terminos que ustedes utilizan que son ambiguos que pueden mal interpretarce .... inmigrante largate de aqui !!! Eso hace referencia a todo tipo de inmigrante ? No importa si es blanco o negro ? no importa si es de Africa o de a
America ? ustedes odian a los inmigrantes no importa de donde sean y si son blancos o negros les da igual ? deben aclarlo deben especificar muy bien lo que quieren realmente para que no se mal interprete !!! Otra cosa que les queria decir que es muy importante yo vivo o mas bien naci en un pais de inmigrantes La Argentina que recibio mucha inmigracion de Europa ... Si ustedes odian a los inmigrantes en general a todos los inmigrantes entonces les digo que ustedes son la BASURA MAS GRANDE DEL MUNDO !!! Europeo INGRATO LARGATE DE LA ARGENTINA !!! La inmigracion no es mala hay que elegir a los inmigrantes y todo el mundo sabe que la inmigracion blanca es la que hiso que la Argentina, Australia, Estados Unidos, etc. sean algo hoy en dia ... asi que sean claros si odian a los negros o a los judios ... pero si odian a los inmigrantes ustedes son la MUGRE MAS GRANDE QUE PUEDE HABER !!! SON BASURA !!! YO ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER NIETO DE INMIGRANTES EUROPEOS Y ESTOY TOTALMETE SEGURO QUE MIS ABUELOS Y SUS HIJOS CONSTRULLERON LA ARGENTINA LO MISMO PASO EN AUSTRALIA, CANADA, U.S.A ETC. ASI QUE SI ODIAS A LOS INMIGRANTES ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE !!! Y CUIDATE DE LAS REPRESARIAS !!! SI LES MANDAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES Y DEMAS QUE VIVEN EN LA ARGENTINA DE NUEVO VAN A TENER QUE CONSTRUIR EDIFICIOS MUY ALTOS YA QUE NO CREO QUE TENGAN LUGAR EN EUROPA !!!

Anónimo dijo...

Ustedes son demasiado frontales ... van muy al choque ... deben ser mas astutos mas inteligentes ... sin mentir ni hacer ninguna cosa rara pueden convencer a mucha gente sus ideas son muy interesantes ... ven hermano blanco únete a nosotros ... tu pasado no nos interesa ... la camaradería es muy importante para nosotros camarada no es una palabra que usamos por que si ... son algunos ejemplos de lo que tenderían que hacer ... la gente no los quiere por que odian a todo el mundo gritan y se expresan de una forma muy violenta yo soy un amigo de la Argentina y solo quiero ayudarlos ... NO VALLAN TAN AL CHOQUE ... NO SEAN TAN VIOLENTOS !!! Tienen que ser mas inteligentes ... Tienen que seducir a las personas ... Tienen que seducir a las masas ... Si como se seduce a una mujer ... Esa es la forma ... Les deseo lo mejor ... bye bye

Anónimo dijo...

SLAVS ARE ARYANS !!!

http://www.aryanunity.com/index/

Anónimo dijo...

Saquense la vision errada que tienen de los Norte Americanos y Sud Americanos ... Los Americanos en general no son mala gente ... Te dejo unos links muy interesantes ... Contactate con esta gente son gente seria no como Biondini y otros que aceptan criollos o mestizos alegando que no tienen gente ... Cuando la gente sobra hay que saber como llegar a ellos ...

http://www.nsm88.org/
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Nacional_Socialista_(Estados_Unidos)
http://en.wikipedia.org/wiki/American_Nazi_Party
http://www.americannaziparty.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/George_Lincoln_Rockwell
http://en.wikipedia.org/wiki/White_nationalism
http://en.wikipedia.org/wiki/National_Socialist_Party_(disambiguation)
http://en.wikipedia.org/wiki/Russian_National_Socialist_Party
http://en.wikipedia.org/wiki/Russian_National_Unity
http://www.nsm88.org/aboutus.html
http://nsm88records.com/theshop/

Esta es gente seria te aydaran ... Se respetuoso con ellos ... Anda contactate con ellos y luego cuentame ... a esta gente si le interesa la raza blanca o aria ... Anda contactate con ellos y lego cuantame .... La mayor parte del mundo tiene una vicion totalmete desacertada de los Americanos tambien de los Argentinos y de los Bracilenos ... Por eso ve y contactate con estos tios no te vas a arrepentir ... Saludos Cordialies

Anónimo dijo...

Quieren saber quien gobierna el mundo realmente ??? Quien o quienes tienen el verdadero poder en el mundo ??? Donde y como se toman las decisiones definitivas ???

http://es.wikipedia.org/wiki/Iluminados_de_Baviera

http://www.ssecretas.com/

http://chalemorvan.lacoctelera.net/post/2008/02/06/la-sociedad-secreta-thule

http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/sociedades_secretas.pdf

http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_secreta

http://www.formarse.com.ar/conspiraciones/EL%20VATICANO%20Y%20LAS%20SOCIEDADES%20SECRETAS%20EN%20BUSCA%20DEL%20NUEVO%20ORDEN%20MUNDIAL.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Skull_%26_Bones

http://en.wikipedia.org/wiki/Freemasonry


Después de leer estas paginas web te darás cuenta porque pasan las cosas que pasan que los Estados Unidos no es mas que una marioneta de los Alienigenas y de Las Sociedades Secretas ... Que la vida de un Bolock ( no iniciado ) no vale nada que la la U.E la URSS y los Estados Unidos son pura creación masonica y por que todos los días mueren miles de inocentes y no les importa incluso siendo de su propio pueblo tampoco les interesa ...

Anónimo dijo...

Hola han leído las paginas que les colgué en su muro ??? El PDF esta muy bueno :) Deberían traducirlo a otros idiomas ... Si lo leen se darán cuenta fácilmente quien esta haciendo todo esto ... Si Las Sociedades Secretas !!! Ellos son los responsables de la crisis los que tiran bombas en siria y demás ... Si son los responsables de que tu hermana halla perdido su trabajo de que tu tía no pueda pagar su hipoteca de que tu vecino se halla pegado un tiro atestado de deudas, etc. Después de todo tu hermana, tu tía, tu vecino y la gente que muere en siria son todos Bolocks o no iniciados así que para esta gente no cuentan son solo números nada mas ...

Anónimo dijo...

Hola como ven yo solo los quiero ayudar ... He visto que usan una cruz invertida y la cara de cristo tachada eso tiene un significado ustedes usan esos símbolos para oponerse al mainstream o cultura predominante pero tiene un significado que tal vez no lo saben ... La cruz invertida es el símbolo del anticristo ... por otro lado las religiones son una cosa por ejemplo la iglesia católica una cosa es oponerse a la iglesia católica o otra al la religión o al cristianismo ... El anti-cristo es eso anti cristiano ... Ustedes ven que se los reprime con violencia no saben por que hay tanto odio contra ustedes ... ahora ya saben por que hay tanto odio contra ustedes ... por otro lado las sociedades secretas también quieren eliminar el cristianismo junto con los judíos ... por eso les digo que los pueden estar usando ... en los protocolos de los sabios de sion se plantea Nuestra Religión ( la religión judía ) sera la única religión ... y los pasos a seguir son primero eliminar todas las religiones politeistas que ya se ha hecho luego de las tres religiones monoteístas se deberá eliminar al islam eso se hará con la guerra ya que es la única forma si ven bien ese paso hace ya varios años que se esta llevando a cabo ... Luego habrá que eliminar al cristianismo ... La forma o manera de eliminar el cristianismo es mediante el ateísmo y el comunismo es el mejor de todos los métodos aparte de los medios de comunicación y demás ... por eso les digo que pueden estar siendo utilizados sin saberlo por el sionismo ... Hay dos motivos muy importantes por cual les escribo es que hoy en día la religión ya no tiene poder alguno no es lo que fue durante el siglo XX o IXX y ni hablemos en la edad media pero hoy en día pasa mas a ser algo personal una creencia que practicas en tu casa ... El segundo motivo es que ustedes usan esos símbolos y no saben lo que significan son literalmente símbolos satánicos !!! Están haciendo apología al anticristo.. Hay poderes ocultos y no esta bien meterse con ellos ... Bad Relition fue un grupo de rock de los estados unidos que se oponía a la religión especialmente católica y hacia todo esto como forma de rebelión hacia el mainstream o cultura predominante ... pero según mi punto de vista hoy en día ya no tiene sentido ... si eres de España te darás cuenta que los curas ya no hacen las cosas que hacían antes y no tienen el poder que tenían antes ... Por lo que yo he podido ver ustedes no saben porque los odian y por que se los reprime con tanta violencia ... Bueno ahora ya saben porque ... pero por lo que pude ver ustedes no sabían lo que significaba esto se debe a que en países como Rusia no se enseña religión en las escuelas entonces no saben lo que significa nunca ha leído la biblia así que no saben nada del anticristo ... Si creen o no creen no importa pero eso es peligroso las ciencias ocultas y el esoterismo son muy interesantes .. y por otro lado si los comunistas han estado en contra del los curas o del las religiones especialmente la iglesia católica es por el poder y las riquezas que tenían ... no por lo que dice o dijo Jesús ... También la religión puede tomarse como una filosofía ... Yo solo los quiero ayudar ... sus ideas me agradan y el pueblo ruso también y si los pone contento ya no se enseña mas religión en las escuelas de Argentina ... Lean varias veces lo que escribí y analicenlo fríamente ... El tema del anticristo es un tema muy interesante ... Las sectas satánicas han matado mucha gente ... Tengan cuidado con estas cosas no son para tomarlas a la chacota ... Yo solo quiero ayudarlos ...

Saludos a Tod@s

http://en.wikipedia.org/wiki/Antich
rist

Anónimo dijo...

Que mal gusto tiene estas chicas !!!

Como se nota que están con esos negros por el auto que tienen o por su abultada billetera !!!

Como ves la información que comparto con ustedes es muy valiosa espero que sean agradecidos !!!

Que explicación le das a todo esto ??? No te parece muy extraño que en estados unidos alla tantos matrimonios interraciales ???

Cuéntale a Eduard Limonov yo a los Rusos ya los conozco y difunde esto si difunde todo el material que te di ..

Si me he equivocado con ustedes háganmelo saber ...


Hasta la vista babies !!!


Saludos a Tod@s !!!

Anónimo dijo...

Hola tengo mas para ustedes ... Como se puede ver el siglo XXI no es igual al siglo XX ... Durante el siglo XX los grupos de odio y las manifestaciones racistas hacia gente de otra rasas han sido pura y exclusivamente de los blancos contra negros, judíos, mestizos y demás ...

Pero ahora estamos en un nuevo siglo y eso también ha cambiado ... Existen grupos de odio de otras razas como El Black Power o Black Supremacy , El Asian Power y La Raza o Raza Mexicana ... Lo de las chicas es puramente eso black supremacy lo hacen para demostrar que ellos son superiores a los blancos y que los blancos son todos unos estúpidos ...

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_supremacy#Nation_of_Islam

http://en.metapedia.org/wiki/Black_supremacism

http://en.wikipedia.org/wiki/La_Raza

Como ven esto no existía en el siglo pasado o en algunos casos no iba mas allá de EE.UU. y surgía como reacción al racismo de los blancos ...

Pero en este nuevo siglo eso ya no es mas así ... estos grupos de odio manifiestan abiertamente su odio a los blancos y que los blancos son razas inferiores dignas de ser exterminadas ... mas para Limonov so enjoy it !!!

Puedes contestarme por este medio espero que el material que les suministre les alla sido de ayuda ...

Saludos a Tod@s

Anónimo dijo...

Hola como les va !?? Tengo mas para ustedes ... Que es lo que pasa en las Américas !?? Hemos descubierto todo !!! un complot masonico mas grande que una caza !!! Que es lo que paso en Argentina después de la crisis del 2001 que pasa en U.S.A ahora ... Para saber que es lo que esta pasando realmente en las Américas tienes que ver Pandillas de Nueva York o Gangs of New York que es lo mismo ... Esto ne es nuevo ya ha pasado varias veces tanto en Argentina como en Estados Unidos en Brasil, etc. América para los Americanos, Argentina para los Argentinos no es nuevo solo hay que estudiar historia Americana que por lo que veo no es mucho lo que dan en Europa !!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Tea_Party_Movement

http://www.teaparty.org/

http://www.teapartypatriots.org/

http://www.youtube.com/watch?v=XISfZAuQRw4

http://es.wikipedia.org/wiki/Gangs_of_New_York

http://www.imdb.com/title/tt0217505/

http://www.youtube.com/watch?v=qyr6tdwsUjE


Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

El racismo es solo por el color de la piel es el único se puede aceptar aparte de que hay una diferencia de razas abismal por ej la inteligencia entre la raza blanca y la negra el comportamiento de los negros petulante y agresivo aparte de que los blancos han aportado a la humanidad casi todos los avances científicos y tecnológicos y han construido imperios monolitos mientras que los negros no han aportado nada a la humanidad este son los algunos de los motivos principales por cual los blancos odian a los negros ...


http://www.youtube.com/watch?v=ecx6SGVZ0tg

Si han visto el vídeo es realete para morirse de la risa un negro de mierda vivando a los blancos usando símbolos nazis y del kkk es realmente cómico pero es real como se puede permitir esto ??? Este vídeo muestra como un negro de mierda se abusa de la estupidez y de la ingenuidad de la raza anglo-sajona.

YO REPUDIO ESTE VÍDEO YA QUE ESTA MOSTRANDO EL PEOR RACISMO DEL MUNDO

Anónimo dijo...

LOS NAZIS NO SIRVEN PERDIERON LA GUERRA !!!

Anónimo dijo...

Alejando Biondini es el responsable del que el nazismo no halla llegado a nada en la Argentina y si tienen problemas en diferenciar quien es blanco y quien no lo es es justamente por el y su patético PNT no se si este tipo sera daltonico pero desde el principio en la década del 90 empezó aceptando mestizos y criollos y parece que lo sigue haciendo hay cada negro militando en el PNT yo no perdería mas mi tiempo con esa gente y no se dejen engañar por cualquier pelotudo como Biondini investiguen si les dicen la verdad y si los datos que les suministran son verdaderos ... Hasta Nunka !!!

Anónimo dijo...

LOS ARIOS TENEMOS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS BIEN DEFINIDAS !!!

CUALQUIERA NO PUEDE USAR NUESTROS SÍMBOLOS Y DECIR QUE ES ARIO !!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Rubio

SLAVS ARE ARYANS !!! WHITE ARGENTINES TOO !!!

Anónimo dijo...

Dejen de decir que Argentina y México son lo mismo !!! México no es Sud América !!! No se por que ustedes los europeos son tan estúpidos !!! Los mejicanos son una raza mestiza no son blancos y están en centro América o norte América no en Sud América !!!

Anónimo dijo...

Enterate que es projecto X ! Te gusta ver chicas blancas teniendo sexo con negros ? Pues si no es asi tendras problemas en el futuro ya que cuando termine proyecto x van a matar o encarcelar a todos los que esten en contra ... esa es nuestra bien ponderada democracia ...

http://www.youtube.com/watch?v=1Rl1TJG17Wk

Anónimo dijo...

L'union fait la force !

Anónimo dijo...

Ustedes los nazbol son satanicos !

Anónimo dijo...

Que vivan yankees !

Anónimo dijo...

Los europeos son mierda !!! Muerte a la U.E. !!

Anónimo dijo...

Ustedes los europeos no son gente guapa !!! No son como los Americanos no dicen las cosas de frente !!! Les importa un bledo todo ! Si blanco o negro te da lo mismo puto europeo o les ha dado lo mimsmo hasta ahora es porque en verdad no quieren a nadie !!!

Anónimo dijo...

Ustedes los europeos no tienen mil años de historia ! son todos unos estupidos que critican a los norte americanos cuando son sus aliados y la puta union europea no es mas que una imitacion de la union americana ustedes son un sorete son mierda pura son la gente mas falsa y mas mierda del mundo !

Anónimo dijo...

Burgueses arrepentidos fuera de aqui !

Anónimo dijo...

Ustedes los europeos son todos unos Burgueses arrepentidos son todos unos imperialistas de mierda !!! Estudien historia perimero !!! Francia tubo cuatro imperios y es unos de los mejores aliados de Estados Unidos España estubo apunto de dominar el mundo Italia con Roma y en Duce no puede hablar, etc. Burgueses arrepentidos fuera de aqui !!!

Anónimo dijo...

VIVA EE.UU. QUE VIVAN LOS YANKEES !!!

Anónimo dijo...

THE WHITE MALE GENOCIDE IS A GENOCIDE !

http://kvbnuusblad.blogspot.com.ar/2012/04/poor-white-rich-man-vs-white-genocide.html

http://www.kkk.bz/coming_white_genocide.htm

http://www.youtube.com/watch?v=XxKZDv5kGWM

http://www.youtube.com/watch?v=cDk_OEq8PW4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ztSzoh8N6es

save the white or aryan race !!!

Anónimo dijo...

WOMEN ARE VERY IMPORTANT TO STOP THE WHITE GENOCIDE ! DO SOMETHING RIGHT NOW !

Anónimo dijo...

EL NAZISMO NO ES PARA LOS RICOS SOLAMENTE !!! LA IMMIGRACION NO ES MALA ES EL GRUPO ETNICO NO BLANCO EL PROBLEMA !!! FIX IT RIGHT NOW BECAUSE SOUTH AMERICA & MEXICO WILL DECLARE THE WAR !!!

Anónimo dijo...

IF DOESN'T MATTER IF ARE BLACK OR WHITE SOUTH AMERICA WILL DECLARE THE WAR !!!

Anónimo dijo...

WHY ARE SO IDIOT !!! CHINA ARE OUR ALLY NOT YOURS !!!

Anónimo dijo...

LA INMIGRACION NO ES EL PROBLEMA ES EL GRUPO ÉTNICO NO BLANCO EL PROBLEMA. LOS NEGROS, COLOURED O MESTIZOS, LOS MEXICANOS, LOS MUSULMANES Y DEMÁS SON LOS QUE CAUSAN TODOS LOS PROBLEMAS Y LOS RESPONSABLES DE QUE TODO ESTE TAN MAL TODOS ESTOS SON RASAS ENDÉMICAS QUE NO SON PELIGROSAS EN SU PAÍS DE ORIGEN PERO SI LOS SON EN OTRO POR EJ CUALQUIER PAÍS DE RAZA BLANCA. EUROPA ES UN CASO MUY PARTICULAR PERO MUCHOS PAÍSES HAN VISTO LOS ENORMES BENEFICIOS DE LA INMIGRACION COMO EL BRAZIL, ARGENTINA, CANADA, AUSTRALIA, LOS ESTADO UNIDOS, ETC.. EN EL CASO DE MI PAÍS LA ARGENTINA TODO LO QUE HA LOGRADO SE DEBE A LA INMIGRACION BLANCA. LA RAZA BLANCA O ARIA ES UNA RAZA SUPERIOR Y ESTO NO PUEDE NEGARSE. HAY QUE PENSAR UN POCO NO ACTUAR TAN IMPULSIVA MENTE E IR A LAS FUENTES DEL CONOCIMIENTO HOY EN DÍA CON LA INTERNET ES MUCHO MAS FÁCIL ... SALUDOS A TOD@S ... CUÉNTALE TODO ESTO A EDUARD LIMONOV Y LUEGO CONTACTENCE CON MIGO ESTÁN INVITADOS A VENIR A LA ARGENTINA CUAN DO GUSTEN !!! SALUDOS A TOD@S !!!

Anónimo dijo...

Evolution ? Revolution ? Matrix Revolution ...

http://www.youtube.com/watch?v=kLNL47KLLy8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qA600MGvZzs

http://video.xnxx.com/video852258/hermaphrodite

http://video.xnxx.com/video263969/two_hot_hermaphrodites_suck_fuck_and_masturbate_with_their_muscular_boyfriend


For watch and think ...

Anónimo dijo...

EL FEMINISMO ES MIERDA !!! RESENTIDAS DE MIERDA !!! OLD PEOPLE & FEMINIST ARE RUBBISH !!!

Anónimo dijo...

Freedom are slavery ! Tu eres esclavo de tu propia libertad ...

Anónimo dijo...

NEGRO VUÉLVETE A ÁFRICA !!!

Anónimo dijo...

MUSULMÁN TERRORISTA LÁRGATE DE AQUÍ !!! WE WANT A WHITE EUROPE !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

WE WANT A WHITE RUSSIA !!! A WHITE SOUTH AMERICA !!! A WHITE AUSTRALIA & A WHITE U.S.A. HELP US !!!

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDOS AMIGOS ... Les traigo mas paginas y sitios para que se contacten ....

http://www.cpusa.org/

http://en.wikipedia.org/wiki/Communist_Party_USA

http://en.wikipedia.org/wiki/Young_Communist_League_USA

http://en.wikipedia.org/wiki/Revolutionary_Communist_Party,_USA

http://revcom.us/

http://en.wikipedia.org/wiki/Young_Communist_League,_USA

http://www.marxists.org/history/usa/parties/cpusa/encyclopedia-american-left.htm

Para saber realmente como es Estados Unidos o cualquier país tienes que vivir ahí ...

Por otro lado el mundo va cambiando que exista el PCR en Estados Unidos hace 15 o 20 años atrás seria meramente una broma y nadie te lo creería ...

Hay mucha gente blanca pasado pobreza miseria y hambre, viviendo el desempleo o con un hijo o un padre enfermo ... a mi lo que me hizo cambiar fue cuando me encontré un montón de chicas blancas que se prostituían para mantener a su hijo ... La gente tiene que entender que no se puede ser tan mezquino y egoísta eso te puede pasar a vos en el futuro ... Por otro lado hay racismo contra nosotros si contra los argentinos y no son blancos los que nos discriminan NO PUEDE SER QUE VALLAMOS A INGLATERRA Y LOS INGLESES NOS TRATEN BIEN Y LOS NEGROS Y LOS MUSULMANES NOS DISCRIMINEN ... NOSOTROS NO PODEMOS Y NO TOLERAMOS SER DISCRIMINADOS POR RAZAS INFERIORES ( no blancas )Lo miso nos pasa en Francia, Alemania, bélgica, U.S.A etc,

Saludos a Tod@s

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER QUE VALLAMOS A INGLATERRA Y LOS INGLESES NOS TRATEN BIEN Y LOS NEGROS Y LOS MUSULMANES NOS DISCRIMINEN LO MISMO PASA EN U.S.A, FRANCIA, ALEMANIA, BÉLGICA Y OTROS PAÍSES...

Anónimo dijo...

NOSOTROS LOS ARGENTINOS NO PODEMOS Y NO TOLERAMOS SER DISCRIMINADOS POR RAZAS INFERIORES ( No Blancas ) ...

Anónimo dijo...

Hola les ha gustado el pdf que les pase ... Les ha gustado o no los comentarios que hice en su muro ... Sus ideas me agradan ayuden me a construir la RSA República de Sud América (Republic of South America) bajo las ideas del nacional-bolchevismo ...

Cuéntenle a Limonov yo les ayudare a construir una nueva Europa y una nueva CCCP bajo las ideas del nacional-bolchevismo ...


My e-mail argentineswitch@gmail.com


Saludos Camaradas !

Anónimo dijo...

Hola Camaradas ... como están no me han escrito ... estoy ansioso de tener noticias suyas ... Le han contado todo esto a Limonov ? Bueno la cuestión es que soy un Racialista es mas en una discucion en interet creo que fui el primero en hablar del tema pero el racialismo o racismo científico no es nuevo ya existía antes de la guerra ... por este motivo parace que no encajo en ningun lado pero estoy con ustedes y les doy mi apoyo ... No hay que dejarse obnubilar o fanatizarse por las ideas el fanatismo es enfermedad también justamente la diferencia entre el hombre y los animales es que los humanos razonamos y los animales no ... dicen que algunos animales piensan pero no razonan el razonamiento es lo que nos permitió ir a la luna hacer trenes de alta velocidad y super-computadoras cosas que los animales no han podido hacer ni podrán nunca justamente por que no razonan... veo que se pelean entre izquierda y derecha no se para mi es una estupidez ... El problema son los gay y el grupo étnico no blanco y nada mas ! Como ven la ciencia no es neutral y esto tampoco en nuevo ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Racismo_cient%C3%ADfico

http://en.wikipedia.org/wiki/Scientific_racism

http://www.stormfront.org/forum/t608043/

Escríbanme a mi e-mail argentineswitch@gmail.com pueden escribirme en castellano, ingles o francés ... Responderé todos los mails ...

saludos a todos ...

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA SON LOS GAY Y EL GRUPO ÉTNICO NO BLANCO NADA MAS !!!

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA SON LOS GAY Y EL GRUPO ÉTNICO NO BLANCO NADA MAS !!!

Anónimo dijo...

EL QUE ODIA A LOS POBRES ES UN ENFERMO MENTAL !!!

Anónimo dijo...

Donde estará la pequeña nación blanca del white pride ??? Nunca he hecho un comentario con respecto a este tema ... Primer punto NO ESTOY DE ACUERDO CON UNA NACIÓN BLANCA EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO ... Segundo los que nacieron en Europa nunca van a abandonar el continente de origen para instalarse en otro ... Tercer punto Australia y Sud América son continentes hermosos especialmente Sud América y no se lo voy a abandonar o dar a otra raza o a nadie para irme a norte américa o donde sea ... Tercer punto el tabernáculo mormón y el white pride norte americano quiere que la nación blanca este en U.S.A fuck you !!! Eso es una avivada de los yankees ... Cuarto punto naciste en estados unidos sos un yankee no me importa en que estado naciste sos un yankee de mierda mas como el que nació en NY ... BUENO Yo propongo crear un imperio un imperio monolítico que abarque 3/4 partes de la tierra esto cromprenderia toda Europa, Norte y Sud América, Australia y NZ, La Ex-URRS, Sud África y un poco mas ... en pocas palabras Europa y todo lo que colonizo el hombre blanco ... Es mucho mas justo y mejor porque regalar tierra a los negros o otras razas esto los haría mas poderosos y otra cosa mas para el white pride norte americano ... NO LE DIGAN MAS AMÉRICA A SU PAÍS SOLAMENTE !!! AMÉRICA ES UN CONTINENTE NO UN PAÍS !!! YO SOY AMERICANO TAMBIÉN Y VOS SOS YANKEE !!!

Anónimo dijo...

LOS NAZIS NO SIRVEN PERDIERON LA GUERRA LOS MUSULMANES SON LOS MEJORES PARA COMBATIR AL SIONISMO Y LA MASONERIA INTERNACIONAL !

Anónimo dijo...

LOS TUPAC AMARU !!!?? USTEDES SON LOS ENEMIGOS NUMERO UNO DE LA ARGENTINA !!! YO NO QUIERO UNA ARGENTINA NEGRA NI INDIA NI NESTIZA YO QUIERO UNA ARGENTINA BLANCA Y ARIA !!!

Anónimo dijo...

Queridos amigos del cyberespacio aca pueden ver porque a los Europeos NO los queremos y porque Preferimos a los Norte Americanos .... Nosotros no somos estupidos y no nos dejamos tomar por estupidos tampoco ... El lema de los Europeos es miente miente y triunfaras !!! El de los Norte Americanos es Decir una cosa y cumplirla !!! Ser cinseros y NO engañar a la gente !!! Como pueden ver hay fundamentos para preferir a los Norte Americanso y NO a los Europeos ... Con su lema miente miente y triunfars ... Les va a ir para el diablo !!!

Anónimo dijo...

YO NO SOY UN LOKO AISLADO EUROPA EN GENERAL NO GENERA CONFIANZA NO GENERA CONFIANZA EN LOS MERCADOS Y DEMAS ... EN POCAS PALABRAS EUROPA NO ES CONFIABLE COMO VEN NO SOLO EN EL PLANO ECONOMICO SINO TAMBIEN EN EL PLANO POLITICO E INSTITUCIONAL LES FALTA TRANSPARENCIA Y CUMPLIR CON SU PALABRA

Anónimo dijo...

NAZIS = NAZBOL = ANIMAUX

Anónimo dijo...

Gallegos de Mierda !!! Odian a Las Américas después de que miles de millones se vinieron a matar el hambre de España y to la puta Europa !!! Muerte a Europa !!! La ingratitud es lo pero que hay ! Viven hablando mal de los países de América de la Argentina y Los Estados Unidos ! Miran la paja en el ojo ajeno y no la biga que tienen ustedes !!! son una mierda ingrata y lo digo en serio ! Ahora que están mal quieren venir de nuevo a matarse el hambre a las Américas como lo han echo tantas veces !!! Ya estoy harto de esto no soporto mas !!! Cunado nosotros estábamos mal y fuimos a Europa Como no han tratado ??? Para el Culo !!! Puto Europeo ingrato sorete !!! Vete a África o a Asia o quédate en tu puto continente sorete Europa que tanto amas !!!

Anónimo dijo...

La culpa es nuestra o de Cristina de los deja quedase ...

Anónimo dijo...

En Los Estados Unidos tu siempre votas a Skull & Bones = Tu votas a los financistas de Hitler = Tu botas a los que encaramaron la maquinaria de guerra nazi = Tu votas a los que crearon las SS y demás ...

Anónimo dijo...

Así que camaradas europeos olvidense de las Americas !

Anónimo dijo...

EUROPEAN = WHITE STUPID

Anónimo dijo...

EUROPE = U.S.A

Anónimo dijo...

EUROPE ARE RUBBISH !

Anónimo dijo...

U.S.A ARE BETTER THAN EUROPE !

Anónimo dijo...

Hay que informarse bien muchachos ... Todo el mundo habla bien de Uruguay y es un paraíso fiscal ! Cuidado con la info que manejan ...

Anónimo dijo...

AMERICANS ARE MORE CLEVER THAN EUROPEANS !!! EUROPEANS ARE WHITES STUPID !!!

Anónimo dijo...

THE UK ARE EUROPE !!! BECAUSE ARE MORE STUPID THAN EUROPEANS !!! BRITISH GIRLS ARE REALLY REALLY WHITES STUPIDS AND BRITISH GUYS ARE REALLY REALLY LOSERS !!! BRITISH PEOPLE ARE THE EXAMPLE OF A WHITE STUPID !!!

Anónimo dijo...

Dios odia a los estúpidos !

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que son ateos y los ateos son la peor mugre que hay !

Anónimo dijo...

Si es verdad los ateos son la peor mugre que puede haver !

Anónimo dijo...

Despues se preguntan por que Europa esta tan mal

Anónimo dijo...

Son todos unos ESTUPIDOS NO PIERDAS TU TIEMPO CON ELLOS !

Anónimo dijo...

El idiota de savina dijo España siempre miro por encima del hombro a la Argentina ... Ese es un verdadero Idiota !! despues de lo que les hicimos a los Gallegos cuando vinieron a la Argentina ese si que no estudio historia por que si hacen chistes de argentinos es para vengarce de los chistes de gallegos que les hacemos nosotros y es verdad son unos mal agradecidos se hicieron ricos en las americas y cuanos nosotros estabamos mal nos miravan por encima del hombro ... Gallegos de mierda !!!

Anónimo dijo...

No pierdas tu tiempo con esta gente son unos buenos para nada ... Dios castiga ya veras a Estados Unidos lo castigo con Sandy y fijate que Sandy destrullo el este de los Estados Unidos cuna de el ateismo y la mazoneria de ese pais ... Fijate bien la URSS lo poderosa que hera Dios los castigo y terminaron mendigando muertos de hambre ... España la mas catolica de las republicas flaquieo y perdio su relijion su juventud son mierda atea irrespetuosa eh insolemte como estan hoy en dia buscando comida en los cubos de la basura ese es el futuro de Europa Dios castiga es verdad en poco tiempo veras a los alemanes sacado la comida de los cubos de la basura eh estara igual de España hoy en dia luedo le tocara a suecia a finlandia y demas Dios castiga y castiga en seria a la Argentina Dios ya la castigo y la puede volver a castigar china NO dominara el mundo y mucho menos la India seran castigadas tambien si viste lo de Sandy te tienes que dar cuenta eso es un castigo de Dios y no hay vuelya que darle Europa perdio su religion y caera España esta siendo castigada severamente tmabien los estados unidos y demas ... asi que querido hermano americano NO PIERDAS TUTIEMPO con esta gente has algo productivo en tu pais y quedate tranquilo que Dios sabe lo que hace y es justo mas que justo con lo de Sandy te tienes que dar cuenta y es solo el comienso de una serie de castigos que azotaran a la humanidad

Anónimo dijo...

Si es verdad estoy perdiendo mi tiempo con esta gente ... Los ateos son la peor mugre que puede haber ... Gracias por tus consejos

Anónimo dijo...

Islam should rule the world

Anónimo dijo...

ISLAM WILL DOMINATE THE WORLD

Anónimo dijo...

ISLAM WILL DOMINATE THE WORLD FREEDOM GO TO HELL

Anónimo dijo...

ISLAM WILL DOMINATE THE WORLD SOCIALISM GO TO HELL

Anónimo dijo...

ISLAM WILL DOMINATE THE WORLD COMMUNISM GO TO HELL

Anónimo dijo...

POR QUE ESTA TAN MAL EUROPA !?? POR QUE ECHARON A TODOS LOS INMIGRANTES QUE HACEN TODOS LOS TRABAJOS QUE USTEDES NO QUIEREN HACER LOS NEGROS LAVAN LOS PLATOS Y LIMPIAN LOS PISOS Y LOS INGENIEROS IRANÍES Y ARGENTINOS LES DISEÑAN EL SOFTWARE Y LOS ELECTRODOMÉSTICOS QUE EXPORTAN POR AHÍ Y LOS CIENTÍFICOS RUSOS LES DISEÑAN LAS BOMBAS ATÓMICAS Y LOS COHETES DE LA ESA !!! ASÍ QUE NO HABLEN MAS AL PEDO MONTÓN DE INÚTILES NO SON LOS JUDÍOS NI LOS MUSULMANES SON USTEDES QUE ECHARON A TODOS LOS INMIGRANTES MONTÓN DE PARÁSITOS BUENOS PARA NADA !!!

Anónimo dijo...

GALLEGOS DE MIERDA !!! LOS GALLEGOS SON LOS SUDACAS DE EUROPA !!!

Anónimo dijo...

EUROPEOS = ESTÚPIDOS

Anónimo dijo...

ANDA A HACERTE LA AMERICA A OTRO LADO !!!

Anónimo dijo...

GALLEGO CUADRÚPEDO SUDACAS DE EUROPA !

Anónimo dijo...

ODIO A LOS ESTÚPIDOS !!! ODIO A LOS INÚTILES ODIO A LOS BUENOS PARA NADA !!!

Anónimo dijo...

ANDATE A ÁFRICA !!! PUTO EUROPEO !!! ESTÚPIDO !!! BUENO PARA NADA !!! ANDA A HACERTE LA ÁFRICA !!! NO SE VENGAS MAS A HACERTE LA AMERICA !!!

Anónimo dijo...

SI PIENSAN EN INMIGRAR INMIGREN A ÁFRICA !!! EN LAS AMERICAS NO SON BIENVENIDOS !!!

Anónimo dijo...

SE TERNO LO QUE SE DABA EN LAS AMERICAS !!!

Anónimo dijo...

NO QUEREMOS GENTE SORETE ACA AN LAS AMERICAS ! NO QUEREMOS GENTE FALSA MESQUINA Y EGOISTA !!! NO QUEREMOS ESTÚPIDOS NI PUTAS DE MIERDA !!! ASI QUE SI PENSAS EN INMIGRAR NO PIENSES EN AMERICA !!! ANDA A MATARTE EL HAMBRE A OTRO LADO !!! MO TE VEMGAS A HACERTE LA AMERICA HIJO DE PUTA !!! ANDATE A AFRICA GALLEGO CUADRUPUDO !!!

Anónimo dijo...

Y NO LE ECHES MAS LA CULPA A LOS JUDÍOS Y A LOS MUSULMANES DE LO MAL QUE ESTA EUROPA USTEDES SON LOS CULPABLES !

Anónimo dijo...

GRAN HERMANO DE ORWELL ES UNA ODA AL FASCISMO ! QUISIERA ME DE DIGAN EN QUE CAPITULO EL BLANCO Y EL NEGRO SE DAN LA MANO !!??? ESO NO ES VERDAD !!! GRAN HERMANO DESCRIBE UN ESTADO TOTALITARIO NAZI-FASCISTA TODOS SUS PERSONAJES SON BLANCOS !!! THE HATE PRIDE LA FIESTA DEL ODIO ESO SIGNIFICA RACISMO !!! EL FASCISMO COMO IDEOLOGÍA SOSTIENE QUE LA RAZA BLANCA O ARIA ES UNA RAZA SUPERIOR DIGANME CUANDO EL BLANCO Y EL NEGRO SE DAN LA MANO !!! GRAN HERMANO DE ORWELL ES UNA DE LAS MAS GRANDES ODAS AL FASCISMO QUE HA EXISTIDO !!! INÚTILES BUENOS PARA NADA BUSQUENCE UN TRABAJO O VALLAN A ESTUDIAR HAGAN ALGO POR LA VIDA MONTÓN DE PAJERITOS !!!

Anónimo dijo...

NENE YO TE VOY A EXPLICAR EL GRAN HERMANO DE ORWELL YO LE LEÍ EN 1986 VOS NI HABÍAS NACIDO Y ES MAS NOS MORÍAMOS DE LA RISA Y NO ENTENDÍAMOS PORQUE TENÍAMOS QUE LEERLO YA QUE ESTÁBAMOS EN 1986 Y ESO NO SE HABÍA DADO ... ASÍ QUE BUSQUENCE UN TRABAJO O VALLAN A ESTUDIAR HAGAN ALGO POR LA VIDA MONTÓN DE PAJERITOS DE MIERDA !!!

Anónimo dijo...

PENGESE UN TIRO !!! MONTÓN DE BUENOS PARA NADA !!! ANDA VE Y PEGATE UN TIRO !!!

Anónimo dijo...

Quien o Quienes están detrás de todo esto El white pride world wide un montón de inútiles y buenos para nada ... Son un montón de pajeritos de mierda que quieren construir un pequeña nación blanca en algún lugar del mundo cuando tienen mas de 50 estados ... Son un montón de buenos para nada un montón de inútiles ... Hay gente blanca pasándola muy mal en todo el mundo y les importa un pito no tienen el animo de ayudar a nadie odian a todo el mundo acusan de comunista al primero que se les cruza por el camino... Son todos un montón de mogólicos un montón de retrógrados que lo único que saben es resolver sus problemas mediante la violencia ... Inútiles bárbaros buenos para nada !

Anónimo dijo...

Europa !??? Donde queda !??? Mete tu puta Europa en el medio del culo !!! Por otro lado creo que no tendrás problemas ya que es un continente demasiado pequeño aparte de ser una mierda !!! EL VIEJO MUNDO ES BASURA !!! AMERICA ES TODO EL RESTO NO ES NADA !!! VIVA LA ARGENTINA !!! VIVA SUDAMERICA !!! SUDAMERICA ES TODO EL RESTO NO ES NADA !!! EL VIEJO MUNDO ES MIERDA Y EL NUEVO NO ES PARA VOS !!! AMERICA PARA LOS AMERICANOS !!!

Anónimo dijo...

AMERICA PARA LOS AMERICANOS !!!

Anónimo dijo...

OUT OF MY WAY !!! GET OUT OF HERE !!! AMERICA FOR US !!! AMERICA FOR AMERICANS !!! ARGENTINA FOR US !!! ARGENTINA FOR ARGENTINE !!!

Anónimo dijo...

BULGARIA !!??? YO SOY MEZCLA DE ITALIANO Y ALEMÁN !!! PEGATE UN TIRO IDIOTA !!!

Anónimo dijo...

DEJEN DE VIOLAR A LOS PAÍSES DE LAS AMERICAS !!!

Anónimo dijo...

ESTOS SON TODOS PAÍSES VÍRGENES SIENDO VIOLADOS !!!

Anónimo dijo...

PIRATAS !!! FUERA DE MI PAÍS !!!

Anónimo dijo...

NO SE DAN CUENTA !??? SI PREFERIMOS A LOS NORTE AMERICANOS !?? ES POR QUE USTEDES SON PEOR QUE ELLOS

Anónimo dijo...

EUROPA ES UN CONTINENTE MUY PEQUEÑO LLENO DE PELOTUDOS PERO PARECE QUE SE OLVIDO SE SU PASADO IMPERIALISTA !!!

Anónimo dijo...

ARGENTINE PEOPLE AREN`T STUPID !!!

Anónimo dijo...

PIRATAS FUERA DE MI PAÍS !!! MUERTE A EUROPA !!! MUERTE A EUROPA !!! MUERTE A EUROPA !!!

Anónimo dijo...

BULGARIA !??? YO SOY MEZCLA DE ITALIANO CON ALEMÁN RUBIO ALTO DE OJOS PARDOS HABLO TRES IDIOMAS Y TENGO ESTUDIOS UNIVERSITARIOS !!! LOS NAZIS NO SIRVEN PERDIERON LA GUERRA Y LA PERDIERON POR ESTÚPIDOS SON TODOS UNOS BUENOS PARA NADA !!! CUANDO ESTUVE EN EL REINO UNIDO ME TRATARON COMO A UNA BASURA A PESAR DE SER BLANCO Y TENER ESTUDIOS !!! DEJEN DE VIOLAR A LOS PAÍSES DE LAS AMERICAS !!! EL PUEBLO ARGENTINO NO ES ESTÚPIDO !!!

Anónimo dijo...

PEGATE UN TIRO INÚTIL !!!

Anónimo dijo...

DIOS PERDONA YO NO !!!

Anónimo dijo...

DIOS PERDONA YO NO

Anónimo dijo...

USTEDES LOS EUROPEOS SON MUY INGENUOS SI VEN NO SABEN PORQUE LOS FRANCESES TIENEN QUE HACER TODOS LOS PAPELES COMO EL RESTO PARA IR A VIVIR A QUEBEC O PORQUE LOS BRITÁNICOS NECESITAN VISA PARA VIVIR EN AUSTRALIA ...

Anónimo dijo...

USTEDES SON TODOS UNOS ESTÚPIDOS !!! ODIAN A LA ARGENTINA HABLAN MAL DE LA ARGENTINA Y SE VAN A BRASIL !??? BRASIL ES SUDAMERICANA ES IGUAL QUE LA ARGENTINA SON LO MISMO !!!

Anónimo dijo...

LOS ERRORES SE PAGAN Y SE PAGAN CARO MARIKO !!!

Anónimo dijo...

NAZI & PUNCK FUCK OFF

Anónimo dijo...

GERMANY GO TO HELL !!!

Anónimo dijo...

USTEDES LOS EUROPEOS SON UNOS INGENUOS Y UNOS IDIOTAS NO SABEN QUE LOS DESCENDIENTES DE EUROPEOS NO QUIEREN VOLVER A EUROPA PREFIEREN VIVIR EN ESTADOS UNIDOS, CANADA, AUSTRALIA O NEW ZEALAND ....

EL VIEJO MUNDO ES ESO EL VIEJO MUNDO ES BASURA ES MIERDA !!!

Anónimo dijo...

MUERTE A MARINE LE PEN !!! MUERTE A EUROPA !!! MUERTE A LOS ESTÚPIDOS !!!

Anónimo dijo...

LOS NAZIS NO SIRVEN SON UNOS INÚTILES ! NO SIRVEN PARA COMBATIR A LOS JUDÍOS NO SIRVEN PARA COMBATIR A LOS MUSULMANES Y NO SIRVEN PARA COMBATIR AL COMUNISMO SON EL FRACASO MAS GRANDE DE LA HISTORIA !!! PARA COMBATIR A LOS MUSULMANES LOS ISRAELITAS SON LOS MEJORES PARA COMBATIR A LOS TERRORISTAS LOS YANKEES SON LOS MEJORES Y PARA COMBATIR AL COMUNISMO LOS DEMÓCRATAS Y LOS PSICÓLOGOS SON LOS MEJORES LOS NAZIS SON BESTIAS ANIMALES QUE GENERAN MAS ODIO Y MAS Y MAS COMUNISMO !

Anónimo dijo...

Hay mucha pero mucha paja ahí ! Eso es los que pasa !

Anónimo dijo...

MUERTE A ALEMANIA !!!

Anónimo dijo...

GERMANY GO TO HELL !

Anónimo dijo...

LO DE LAS LEONAS CONTRA EL SELECCIONADO DE ALEMANIA NO FUE RACISMO ESO ES OTRO TIPO DE ODIO !!! MUERTE A LOS PIRATAS !!! GERMANY GO TO HELL !!!

Anónimo dijo...

MUSLIMS GO TO HELL !!! FASCIST GO TO HELL !!! NAZIS GO TO HELL !!! GERMANY GO TO HELL !!!

Anónimo dijo...

MUERTE A ALEMANIA !

Anónimo dijo...

EUROPA PREFIERE A OBAMA !!???? PEGATE UN TIRO INÚTIL !

Anónimo dijo...

NAZI = NAZBOL = NEONAZI = FASCIST = MUSLIM !!!

Anónimo dijo...

HAY GENTE MUY IGNORANTE EL NAZISMO ES ANTERIOR A HITLER !

Anónimo dijo...

Los NAZIS NO sirven No sirven para combatir a los judíos No sirven para combatir a los musulmanes NO sirven para combatir al comunismo ... Pegense un tiro ya buenos para nada !!!

Anónimo dijo...

El nazismo tiene mas de mill años es anterior a la guerra y es anterior a Hitler es mas Hitler fue un idiota que cometió miles de errores cono Marine Le Pen por ej ... Hagan las cosas bien montón de buenos para nada !

Anónimo dijo...

Ahi lo que hacen los norte americanos que malos que son ! Matan a los musulmanes por el color de la piel ! y ustedes que les harian o que no los matarian por el color de la piel ? NO MIREN MAS LA PAJA EN EL OJO AJENO NO VEN LA VIGA QUE TIENEN EN EL SULLO !!!

Anónimo dijo...

MONTON DE FLOJOS BUENOS PARA NADA !!!

Anónimo dijo...

NO DEFIENDAN MAS A ESOS NEGROS DE MIERDA !!!

Anónimo dijo...

Lo que hizo israel es lo que tendrian que haver echo ustedes ! Monton de flojos buenos para nada !!!

Anónimo dijo...

FLOJOS FLOJOS FLOJOS ! BUSQUENCE UN TRABAJO BUENOS PARA NADA !!!

Anónimo dijo...

NO SERÁN TAN ESTÚPIDOS PARA DECIR SI ERES 100 % EUROPEO O TU SANGRE ES EUROPEA COMO DICES MEZCLA DE ITALIANO Y ALEMÁN Y ENCIMA CON ESTUDIOS PORQUE NO VIENES A EUROPA DIRECTAMENTE PORQUE TE QUEJAS TANTO ??? PORQUE !??? PORQUE HEMOS TENIDO CIENTAS Y CIENTAS DE DEPORTACIONES Y QUE SEAN BLANCOS Y CON ESTUDIOS LES HA IMPORTADO UN PITO SI LITERALMENTE LES HA IMPORTADO UN PITO !!!

Anónimo dijo...

POR QUE NO QUIEREN AYUDAR A LA GENTE BLANCA QUE NACIO EN SUD AMERICA, MEXICO O EL CARIBE USTEDES DEBEN AYUDARNOS ES SU DEBER AYUDARNOS NO PUEDEN SER TAN MIERDA DE VER COMO NOS MATAN A TODOS !

Anónimo dijo...

PARA NAVIDAD MURIO EL OSO POLAR WINNER EN EL ZOO DE BUENOS AIRES ... SE CREEN QUE ES UNA MERA CASUALIDAD ?

Anónimo dijo...

SI NO HACEN NADA DEMUESTRAN REALMENTE QUE SON TODOS UNOS INUTILES QUE SON TODOS UNOS BUENOS PARA NADA !!!

Anónimo dijo...

NO ATAQUEN MAS A LA ARGENTINA NO ATAQUEN MAS AL PAIS EN SI EH INCLUSO TAL VEZ PARTE DEL GOBIERNO SON LOS NEGROS EL PROBLEMA !!!

Anónimo dijo...

SU LEMA DEBERIA SER LA RAZA ES TODO EL RESTO NO ES NADA Y DEJARCE DE JODER CON ESTUPIDECES FILOSOFICAS E IDEOLOGICAS Y ESTUPIDOS ESLOGANES NACIONALISTAS QUE NO LOS CONDUCE A NADA Y QUE NO HACEN MAS QUE DIVIDIRNOS Y HACERNOS MAS BULNERABLES !!!

Anónimo dijo...

NO TE AGRADA LA INFLUENCIA ANGLOSAJONA QUE TENEMOS ? PUES LO ANGLO ES LO QUE NOS HACE MEJORES Y SUPERIORES A LOS ARGENTINOS QUE USTEDES CONOCIERON A LOS ARGENTINOS SUDACAS QUE QUERIA Y DEFENDIAN UN PAIS LATINO ... YO NO QUIERO UN PAIS LATINO ... YO QUIERO UN PAIS BLANCO Y ARIO Y LO ANGLO NOS HACE SUPERIORES Y NOS HACE BLANCOS !!!

Anónimo dijo...

LA INGRATITUD ES LO PEOR QUE PUEDE HABER ES INTERCAMBIAR ODIO POR AMOR YA LO DICE EL TANGO CON LA MONEDA QUE TE PAGAN MAL TE PAGAN !!! USAN EN SUS REMERAS E INCLUSO EN SU PAGINA WEB ESLOGANES QUE YO LES DI THE FUTURE ES UNO MUY COMUN ... NI LAS GRACIAS ME HAN DADO LE HE ESCRITO MAILS Y NI ME HAN CONTESTADO HE ESCRITO EN SU MURO Y NI ME HAN CONTESTADO QUIERO ESTAR CON USTEDES MILITAR CON USTEDES Y ME HAN DICHO QUE NO CON SU SILENCO POR QUE VIVO EN ARGENTINA POR LO QUE TENGO ENTENDIDO A USTEDES LE ENCANTA LA ARGENTINA ES MAS MUCHOS SE VENDRIAN A VIVIR A MI PAIS TRANQUILAMENTE ... LA INGRATITUD ES LO PEOR QUE PUEDE HABER ES DAR BIEN Y RESIVIR MAL ESO NO SE HACE .. CUAL ES ES PROBLEMA ME CREEN UN ESTUPIDO PUES SI ES ASI LOS ESTUPIDOS SON USTEDES Y ES MAS SI USAN EN SU PAJINA WEB ESLOGANES DE MI INVENCION NO CREEO QUE YO SEA TASN ESTUPIDO ... NO SE VURLEN MAS DE MI ... NO ME TOMEN POR ESTUPIDO ... MI INTECION FUE AYUDARLOS ... NO SE HAY COSAS QUE NO SE HACEN !!!

Anónimo dijo...

Buenos Aires se lleno de Negros ! Hubo una invacion Coreana ! Hagan su trabajo montón de buenos para nada !!!

Anónimo dijo...

Meet beautiful Argentine girls in the UK !!! Nos roban hasta las mujeres hermano !!! Después se preguntan porque hay tipos como Chaves o Cristina en esta parte del mundo !???

Anónimo dijo...

Los mejor que pueden hacer es pegarse un tiro todos juntos inútiles de mierda !

Anónimo dijo...

Buenos Ares de lleno de Negros el sur eta lleno de negros !!! Donde viven hermano !??? Dejen de pajerace hermano !!!

Anónimo dijo...

Nos roban el agua nos roban el petroleo 300.000 litros de agua por minuto o por día se contamina totalmente en una mina de los canadienses nos roban hasta las mujeres ... Después se enojan si les dicen algo !

Anónimo dijo...

Yo a estos tipos de los países de primer mundo que por otro lado no es para tanto realmente NO los entiendo !!!

Anónimo dijo...

Peor que un pelotudo es aquel que se hace el pelotudo ! Por eso no los entiendo !!!

Anónimo dijo...

Vienen a filmar películas porno a la Argentina y como son buenos si tenes guita o vivís en capital te podes culear a una de las actrices porno NO importa si sos rubio o morocho si vos tenes guita y vivís en capital te cojes a la mina que queres y después no entienden por que los odian por que hay tipos como Chaves o Cristina en estos países de gente tan amigable !!!

Anónimo dijo...

MUERTE AL CAPITALISMO !

Anónimo dijo...

MUERTE AL CAPITALISMO !

Anónimo dijo...

MUERTE AL CAPITALISMO !

Anónimo dijo...

MUERTE AL CAPITALISMO ! LARGA VIVA A SUD AMÉRICA !!!

Anónimo dijo...

MUERTE AL CAPITALISMO ! LARGA VIVA A SUD AMÉRICA !!!

Anónimo dijo...

MUERTE AL CAPITALISMO ! LARGA VIVA A SUD AMÉRICA !!!

Anónimo dijo...

MUERTE AL CAPITALISMO ! LARGA VIVA A SUD AMÉRICA !!!

Anónimo dijo...

MUERTE AL CAPITALISMO ! LARGA VIVA A SUD AMÉRICA !!!

Anónimo dijo...

MUERTE AL CAPITALISMO ! LARGA VIVA A SUD AMÉRICA !!!

Anónimo dijo...

MUERTE AL CAPITALISMO ! LARGA VIVA A SUD AMÉRICA !!!

Anónimo dijo...

MUERTE AL CAPITALISMO ! LARGA VIVA A SUD AMÉRICA !!!

Anónimo dijo...

MUERTE AL CAPITALISMO ! LARGA VIVA A SUD AMÉRICA !!!

Anónimo dijo...

MUERTE AL CAPITALISMO ! LARGA VIVA A SUD AMÉRICA !!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO DONDE LA PLATA ES TODO Y EL RESTO NO ES NADA !!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO DONDE LA PLATA ES TODO Y EL RESTO NO ES NADA !!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO DONDE LA PLATA ES TODO Y EL RESTO NO ES NADA !!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO DONDE LA PLATA ES TODO Y EL RESTO NO ES NADA !!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO DONDE LA PLATA ES TODO Y EL RESTO NO ES NADA !!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO DONDE LA PLATA ES TODO Y EL RESTO NO ES NADA !!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO DONDE LA PLATA ES TODO Y EL RESTO NO ES NADA !!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO DONDE LA PLATA ES TODO Y EL RESTO NO ES NADA !!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO DONDE LA PLATA ES TODO Y EL RESTO NO ES NADA !!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO DONDE LA PLATA ES TODO Y EL RESTO NO ES NADA !!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO DONDE LA PLATA ES TODO Y EL RESTO NO ES NADA !!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO DONDE LA PLATA ES TODO Y EL RESTO NO ES NADA !!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO DONDE LA PLATA ES TODO Y EL RESTO NO ES NADA !!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO DONDE LA PLATA ES TODO Y EL RESTO NO ES NADA !!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO DONDE LA PLATA ES TODO Y EL RESTO NO ES NADA !!!

Anónimo dijo...

ODIO A LOS PAÍSES DEL PRIMER MUNDO DONDE LA PLATA ES TODO Y EL RESTO NO ES NADA !!!

Anónimo dijo...

No se apuren a juzgar a alguien que no conocen personalmente es mas dicen que nunca se termina de conocer a una persona ... así que no sean ignorantes lleva tiempo conocer a alguien mas si hay un océano de por medio ...

Anónimo dijo...

Dicen que los que se parecen a los judíos son los rusos no los norte americanos ... Por otro lado los rusos son eslavos y los norte americanos son anglo-sajones ... yo que ustedes lo pensaría un poco ... No hay que hablar por boca de jarro

Anónimo dijo...

El dato del Día Un gallego preguntaba si había o ha habido racismo contra ellos ... pues la respuesta es SI en Argentina como en toda América había xenofobia el termino gallego el termino tano ruso para los judíos y otros eslavos eso si fue racismo y siempre existió no hubo racismo contra los inmigrantes de origen anglo-sajón como los Alemanes, Suecos y Británicos ... así que yo que ustedes cerraría un poco el pico ...

Anónimo dijo...

DIXIE GO TO HELL !!!

http://www.youtube.com/watch?v=c78ekwKgKQk

DIXIE GO TO HELL !!!
DIXIE GO TO HELL !!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 275   Más reciente› El más reciente»